Adriana Suarez Pardo
Directora Ejecutiva
Endeavor Colombia
MODERADORA
Conversatorio: Mujeres líderes que hacen que las cosas sucedan

Administradora de Empresas del CESA, con Especialización en Políticas Públicas y Asuntos Internacionales del Externado. Cuenta también con una Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia.

Inició su carrera profesional en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, desempeñándose en diversos cargos, entre ellos el de Negociadora Internacional de Colombia ante la Organización Mundial de Comercio en Ginebra, Suiza.

Dentro de su trayectoria laboral, trabajó varios años en promoción de inversión, tanto en Procolombia, como en Invest in Bogotá donde se desempeñó como Directora Ejecutiva.

Adriana se vinculó como Directora Ejecutiva de Endeavor Colombia en Enero de 2013. Endeavor es una entidad sin ánimo de lucro que impulsa y lidera el Emprendimiento de Alto Impacto a nivel mundial inspirando, apoyando y conectando a emprendedores exitosos para que se transformen en empresarios de Alto Impacto y de esta manera impulsen el desarrollo económico del país a largo plazo.

Adriana ha liderado la expansión regional de la organización en Colombia, abriendo las operaciones regionales en Medellín y Barranquilla. Hoy Endeavor Colombia es un referente en emprendimiento en el país, consolidando una red de 42 empresas, 72 emprendedores, que generan más de 10.000 empleos directos en el país y facturaron 1.7 billones de pesos en 2016.